jueves, 17 de febrero de 2011

mision,vision y valores


MISION CONALEP

Formar profesionales técnicos a través se un modelo académico para la calidad y competitividad en un sistema de formación que proporciona a su vez egresados la capacidad de trabajar en el sector productivo nacional e internacional mediante la colaboración de sus competencias contribuyendo al desarrollo humano sustentable y al fortalecimiento de la sociedad del conocimiento.
VISION CONALEP
Somos la institución de formación técnica del sistema de educación media superior de la nación que mejor responde a las necesidades de los sectores productivos del país, con estándares de clase mundial.









valores conalep

                    
                                        RESPETO A LA PERSONA:
Consideramos a cada una de las personas como individuos dignos de atención con interés mas haya de lo estrictamente profesional o laboral.

                                COMPROMISO CON LA SOCIEDAD:
Reconocemos a la sociedad como la beneficiaria de nuestro trabajo considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo.                                 
RESPONSABILIDAD:
Cada uno de nosotros debe responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia.
COMUNICACIÓN:
Fomentamos la fluidez de comunicación institucional, lo que implica claridad en la transmisión de ideas y de información así como una actitud responsable por parte del receptor.
COOPERACION:
 En todo es más en la suma de las partes por lo que impulsamos al trabajo en equipo respetando las diferencias complementando esfuerzo y construyendo con aportaciones de los demás.
MENTALIDAD POSITIVA:
Tenemos la disposición para enfrentar retos con una misión de éxito considerando que siempre habrá una solución  para cada problema y evitando la inmovilidad ante la magnitud de la tarea a emprender.
CALIDAD:
Hacer las cosas bien desde  la primera vez, teniendo en mente a las personas o áreas que ara uso de nuestros productos o servicios considerando lo que necesita y cuando lo necesita.
                      
                   PÒLITICA DE LA CALIDAD ESTATAL
Quienes integramos CONALEP JALISCO asumimos el compromiso de realizar un trabajo en la plantación de nuestros servicios educativos sustentados en valores educativos y orientando a la búsqueda de un  mayor beneficio social cumpliendo los requisitos de nuestros clientes y los requisitos legales aplicables, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestación de calidad en apego
A la norma ISO 9001: 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario